Boca no tendrá a Carlos Tevez para jugar el partido clave ante Tolima por la Copa Libertadores

El delantero xeneize no viajará a Colombia porque no está recuperado de la lesión en su rodilla.

Finalmente Boca no podrá contar con Carlos Tevez para el partido clave del miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores. Si bien Gustavo Alfaro lo esperó hasta último momento, el delantero no se recuperó de la lesión en la rodilla izquierda y se quedará en Buenos Aires para seguir trabajando con el objetivo de llegar al partido de la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Tevez no viajará a Colombia porque no está diez puntos del esguince en la rodilla que sufrió la semana pasada. No solo se perdería el partido del miércoles contra Tolima sino que no llegaría a jugar el sábado ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

La intención del cuerpo técnico es que el Apache llegue en condiciones para el partido del jueves 2 de mayo ante Rosario Central que definirá el título de la Supercopa Argentina (se enfrentan los campeones 2018 de la Superliga y la Copa Argentina).

  • https://tn.com.ar/deportes/esencial/boca-no-tendra-carlos-tevez-para-jugar-el-partido-clave-ante-tolima-por-la-copa-libertadores_956748

2019-04-22T16:09:50+00:00