¡Boda en Hollywood!: Jennifer Lawrence se casa con Cooke Maroney

La actriz se comprometió con su novio, relacionado al mundo del arte, después de ocho meses de novios.

Suenan campanas de boda para Jennifer Lawrence, 28. Después de ocho meses de noviazgo se comprometió el empresario del arte Cooke Maroney, según confirmó el representante de la actriz a Page Six.

Los rumores de posible casamiento empezaron después de que testigos vieran a la pareja compartiendo una cena romántica en el distinguido restaurante francés Raoul’s. Según los relatos, ella lucía «una piedra gigante» en la mano y «parecían estar celebrando». «El anillo era muy notorio. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos», comentó un ‘espía’ al mencionado diario.

Antes de sentar cabeza con Maroney, la actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, y con el director Darren Aronofsky, con quien trabajó en la película Mother!.

Lawrence blanqueó con Maroney, dueño de una galería de arte, en junio del año pasado y desde entonces, no tuvo problemas en mostrarse en público con él. En agosto compartieron su primer viaje juntos a Roma y París.

En septiembre asistieron a la premiere de The Favourite en el Festival de Cine de Nueva York y se cruzó con sus dos ex.

Pero J-Law tiene la mejor onda con todos los hombres que pasaron por su vida, según contó en una entrevista radial. «No creo que puedas tener ningún tipo de mala relación con nadie si eres directo, si no hay mentiras y solo honestidad. Cada vez que atravieso una ruptura, no es como si mi corazón no estuviera roto. Simplemente nunca hicieron nada que no me gustara, ni me devastaron. Eran buenas personas».

Según Page Six, todavía no hay fecha ni locación para la gran boda.

Más allá de su gran presente en lo personal, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje Red Sparrow y tiene previsto presentar en junio Dark Phoenix, la nueva entrega de X-Men.

  • https://tn.com.ar/show/basicas/boda-en-hollywood-jennifer-lawrence-se-casa-con-cooke-maroney_938360

2019-02-06T16:11:20+00:00