Dieron a conocer detalles de cómo murió Avicii

El pasado 20 de abril, el mundo quedó conmovido al enterarse del repentino fallecimiento del DJ sueco, Avicii. El artista fue encontrado muerto en la ciudad de Muscat, Omán y recientemente se dieron a conocer detalles de cómo murió.

Días atrás su familia compartió un comunicado insinuando que se trató de un suicidio: «Ya no podía continuar, quería encontrar la paz», y ayer se confirmó esta suposición. Avicii se suicidó. Así lo reveló TMZ, que tuvo acceso a información inédita sobre la muerte del DJ de 28 años.

Las fuentes del sitio informaron que Tim Berling rompió una botella de vino y usó un vidrio filoso para infringirse y provocar una herida fatal. De todas maneras, no quedó del todo claro qué parte del cuerpo fue la que se cortó. Algunos señalaron que dañó sus muñecas, mientras que otros apuntaron a que se cortó el cuello.

En el comunicado, su familia había expresado que «no estaba hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontró, era un chico sensible que amaba a sus fans, pero esquivaba los reflectores.»

2018-05-02T12:44:48+00:00