El delantero, que falló muchos goles en la final ante Tigre, sorprendió y dejó abierta la posibilidad a irse del Xeneize.

Los hinchas de Boca no paran de recibir cachetazos. Luego de la derrota en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, Darío Benedetto confesó que existe la posibilidad de abandonar el Xeneize en este mercado de pases.

«No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca. Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta», dijo el goleador en diálogo diálogo con Fox Sports.

Si bien es cierto que el delantero no atraviesa su mejor momento, lleva cinco partidos sin poder meterla, tiene el apoyo de los hinchas y del cuerpo técnico. Confían en que será na pieza determinante en la Copa Libertadores, la gran obsesión del conjunto de la Ribera. Por eso, esta declaración cayó como un baldazo de agua fría.

«No voy a hablar de mi futuro. El semestre pasado decían que me iba a mil clubes, había un montón de ofertas y me terminé quedando», continuó el Pipa. «Hasta que no haya ofertas concretas no puedo hablar», completó.

Boca fichó a Benedetto en el mercado de pases de invierno de 2016, en una suma cercana a los 5 millones de euros. Producto de sus buenas actuaciones y con la intención de blindarlo, recientemente le renovaron contrato hasta 2021 y le pusieron una clausula de rescisión de 21 millones de euros.

Ese sería el momento que debería pagar el equipo que quisiera hacerse con los servicios del delantero surgido en Arsenal de Sarandí. En caso de aparecer una oferta, además el jugador debería dar el visto bueno.

  • https://tn.com.ar/deportes/esencial/el-bombazo-del-pipa-benedetto-no-se-si-fue-mi-ultimo-partido-en-boca_967335

2019-06-04T03:08:45+00:00