En su peor momento, Britney Spears les hizo un conmovedor pedido a sus fans

La cantante sufre de depresión y habló en sus redes en el medio del tratamiento psiquiátrico.

El momento que está pasando Britney Spears es uno de los más difíciles de su vida. Hace unas semanas, la cantante decidió internarse en una clínica psiquiátrica por la fuerte depresión que le provocó la enfermedad que tiene su padre. Tras salir del centro de salud, la artista pop les habló a sus fanáticos para pedirles privacidad.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Spears anticipó que volverá a los escenarios pronto, aunque antes necesita atender su vida personal y familiar, que en los últimos meses se vio revolucionada.

«Los quiero saludar porque hay cosas que se están diciendo y que están fuera de control. Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y a mi grupo de trabajo. Estoy tratando de tomarme este momento para mí, pero todo lo que está pasando es muy duro. No crean todo lo que lean o escuchen. Soy fuerte y pelearé por lo que quiero. El amor que me dan es asombroso pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para soportar lo duro que la vida me está lanzando. Si ustedes pueden, estaré por siempre agradecida», escribió.

Antes de este posteo, la cantante había vuelto a mostrarse en público con un aspecto bastante desmejorado, luego de que se supiera que se había internado. Fue durante una salida transitoria del centro de salud para celebrar las Pascuas junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.

Las imágenes fueron registradas en la puerta del hotel Montage, en Beverly Hils, y se la ve entrando a un auto junto a su novio. Spears camina asistida por Asghari, lleva una cartera, unas zapatillas deportivas y su teléfono celular en las manos.

Según se cree, Britney pasó el día en el hotel junto a Sam, sin sus hijos. Luego, regresó a la clínica para continuar con el tratamiento voluntario que inició hace varias semanas. Se suponía que el proceso le podía demandar todo el mes de abril, pero ya se habla de una posible extensión en su estadía en el centro de salud mental para mayo.

  • https://tn.com.ar/musica/hoy/en-su-peor-momento-britney-spears-les-hizo-un-conmovedor-pedido-sus-fans_957227

2019-04-24T14:23:14+00:00