Este es el personaje de Stranger Things que no morirá (por ahora)

Todavía falta un montón para el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, pero las noticias sobre la serie de Netflix siguen y siguen apareciendo. Ahora, el productor Shawn Levy aseguró la continuidad de uno de los personajes.

Está claro que a los hermanos Duffer no se les mueve un pelo a la hora de matar a personajes en la serie. La primer victima fue Barb (Shannon Purser), luego en la segunda parte, fue Bob (Sean Astin), y otro de los que estuvo a punto de morir fue Will (Noah Schnapp). Tal vez la tercera temporada se cobre aún más vidas, pero el que no morirá será Steve Harrington.

«Honestamente, el día que Steve Harrington muera será el día que deje la serie» deslizó Shawn Levy durante el festival Paley Fest.

«No podría vivir en un mundo sin Steve Harrington. Y creo que muchos sentimos lo mismo. Steve está seguro… al menos por ahora» agregó.

Con estas declaraciones suponemos que tendremos Steve para rato. Además de eso, el productor confirmó que las grabaciones de los próximos episodios comenzarán muy pronto.

2018-03-29T13:56:05+00:00