La Mona Jiménez llevará el cuarteto al Lollapalooza

El cantante cordobés estará en el festival que se realizará el 28, 29 y 30 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

La gran sorpresa del anuncio del lineup del Lollapalooza Argentina 2019 fue la presencia de La Mona Jiménez. La figura del cuarteto le pondrá mucho ritmo al festival con hits como «Quién se ha tomado todo el vino», «Beso a beso» o «Amor secreto», entre muchos otros.

El cordobés compartirá cartel con otras figuras internacionales como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots o Sam Smith. También estarán en el Lolla varios artistas argentinos como Fito Páez, Vicentico, Lali y Bambi, entre muchos otros.

Jiménez, a lo largo de su extensa carrera, subió al escenario con varias figuras del rock nacional como Kapanga, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, entre otros. También participó en la versión cuartetera de «Todo a pulmón» junto a Alejandro Lerner.

Damas Gratis fue la gran sorpresa en la última edición del Lollapalooza. Pablo Lescano junto a sus músicos animaron al público al ritmo de temas como «Estos celos», «Alza las manos», «La danza de los mirlos» y «Menea para mí». «Se te ve la tanga» hizo delirar al público que no paró de bailar a lo largo del set. Pablo se animó también a una versión de «Quién se ha tomado todo el vino», de la Mona. Una suerte de invitación…

  • https://tn.com.ar/musica/hoy/la-mona-jimenez-llevara-el-cuarteto-al-lollapalooza_918026

2018-11-22T15:42:03+00:00