La sorpresiva declaración política de Jennifer Lawrence

La actriz norteamericana criticó a los demócratas y calificó como «desagradable» la campaña que emprendieron contra los republicanos en 2016.
Jennifer Lawrence aseguró que fue «desagradable» el modo en que Hillary Clinton atacó a los partidarios del actual presidente Donald Trump y admitió que «no es sabio» que las celebridades hablen sobre política porque lesiona sus carreras.

«Los demócratas cometieron un gran error al castigar a los partidarios de Trump, y eso fue desagradable», dijo la actriz ganadora del Oscar en una entrevista concedida a Vanity Fair para el número de marzo.

“Por supuesto que no van a votar por Hillary Clinton; van a votar por Donald Trump”, agregó Lawrence

La actriz de 27 años que ha recibido tres Globo de Oro por sus actuaciones en los filmes Joy, American Hustle y Silver Linings Playbook, había criticado abiertamente a Trump desde mucho antes de que tomara posesión de su cargo en la presidencia: «Si Donald Trump se convierte en presidente, ese será el fin del mundo».

En una ocasión, Lawrence sugirió que los huracanes que devastaron a Texas y Florida el pasado año fueron señales de «la furia y la ira de la Madre Naturaleza» con los EEUU, por haber elegido a Trump, alguien que no cree que el cambio climático es provocado por el hombre.

“El 25% de los norteamericanos se identifica como liberal y yo necesito más del 25% de EEUU para que vayan a ver mis películas”, aseguró la actriz

Lawrence, quien apoyó a Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016, dijo que Trump era del tipo de «hombre poderoso que te señala y dice: ‘Te voy a hacer rico’. Es muy conmovedor».

Lawrence admitió en la entrevista a Vanity Fair que a su familia no le gusta verla hablar de política. «Mi familia obviamente odia cada vez que hablo de política porque es difícil ver a su hija siendo criticada. Ellos viven en Kentucky donde a nadie le gusta realmente lo que digo», aseguró la actriz.

2018-02-28T13:48:12+00:00