Llegó el nuevo Gol: todos los cambios que tuvo la tercera generación, que se mantiene vigente desde 2010

El auto chico de Volkswagen tuvo una última actualización. Leve, pero actualización al fin.

Volkswagen acaba de poner a la venta la última actualización del Gol, uno de los modelos más populares y accesibles del país. Es una renovación muy leve, que afecta principalmente al frente del vehículo, ahora alineado con el de la pick up chica Saveiro.

«Ese Volkswagen Gol no tiene nada de nuevo», fue uno de los comentarios más leídos en las redes de TN Autos cuando publicamos el informe del lanzamiento de este modelo con precios y detalles del equipamiento, versión por versión.

Algo de razón tienen: la generación actual (es la tercera) se mantiene vigente desde 2010, cuando llegó al país. A partir de ahí, con los años recibió retoques de diseño muy leves y agregó algún que otro «chiche» tecnológico, como una pantalla táctil en las versiones tope de gama, pero de seguridad, poco y nada.

Tampoco se puso al día con la mecánica: todavía conserva el motor 1.6 litros de ocho válvulas con caja manual de cinco velocidades, pese a que esta actualización traerá más adelante una transmisión automática Tiptronic de seis marchas.

  • https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/llego-el-nuevo-gol-todos-los-cambios-que-tuvo-la-tercera-generacion-que-se-mantiene-vigente-desde_948715

2019-03-20T17:20:48+00:00