Louta, El Kuelgue y más artistas se unen en un festival por los derechos humanos

Con la organización de Amnistía Internacional, distintos músicos alzan su música para «hablar de lo que importa».

El próximo 15 de diciembre Amnistía Internacional cierra el año con un festival de música que tiene como lema «hablar de lo que importa». El mismo se llevará a cabo en sector descubierto del mítico Estadio Obras.

Lisandro Aristimuño, Louta, El Kuelgue, Bandalos Chinos, El Plan de la Mariposa, Dakillah, Lucy Patané, Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Connie Isla, Dario Sztajnszrajber y Femigansta son algunos de los artistas que formarán parte del line up y que tienen, entre otros objetivos, la intención de alzar su música para visibilizar las luchas por los derechos humanos que se dan tanto en Argentina como en la región.

Entre otros puntos, Amnistía Internacional pretende concientizar, a través de la música, temáticas como la libertad de expresión, la protesta social, el cambio climático, los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTIQ+, entre otras.

El dinero recaudado será utilizado para que el organismo sin fines de lucro continue trabajando tanto en Argentina como en el resto del mundo, donde investiga, incide y visibiliza distintas violaciones de los derechos humanos.

  • https://tn.com.ar/musica/hoy/louta-el-kuelgue-y-mas-artistas-se-unen-en-un-festival-por-los-derechos-humanos_1009858

2019-11-11T21:58:11+00:00