Marcos Di Palma habló de aborto y se fue al pasto

El diputado provincial y ex corredor automovilístico Marcos Di Palma lanzó duras críticas al proyecto que busca despenalizar el aborto.

Al ingresar a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, el ídolo sacó a relucir su verborragia minutos antes de la apertura de las sesiones ordinarias.

“Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”, sostuvo Di Palma.

Pero la cosa no quedó ahí. Además de explicirar su postura, Marcos intentó hablar de educación sexual y mordió banquina. “Estoy de acuerdo con el aborto cuando hay una violación y una mujer ha quedado embarazada porque no lo quiso. Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”, sentenció.

¿Vos qué opinás?.

2018-03-02T15:28:13+00:00