Mariano Closs le preguntó a Hernán Crespo si va a ser próximo DT de River: su sorprendente respuesta

El exgoleador y entrenador fue parte de la transmisión de Fox Sports en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores.

Si bien los hinchas de River desean que el ciclo de Marcelo Gallardo no se termine nunca, todos tienen en claro que más temprano que tarde el Muñeco irá a buscar nuevos rumbos, ya sea en el fútbol europeo o, por qué no, algún día en la Selección argentina.

Así, en la previa del Superclásico frente a Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, el relator Mariano Closs les tiró a los dirigentes del Millonario un posible reemplazante para el día que Marcelo Gallardo decida emigrar: Hernán Crespo.

Cuando despedía a Crespo, que participó de la transmisión oficial que brindó Fox Sports, Closs destacó el buen trabajo que realizó el exgoleador como entrenador de Banfield, pese a que los resultados no lo acompañaron. Acto seguido, le tiró un centro: «¿Te imaginás algún día acá (en River)?», preguntó el locutor.

Luego de un silencio y una risa nerviosa, Crespo señaló: «Tiempo al tiempo, uno nunca sabe. Esperemos que Gallardo se quede mucho tiempo más», se sacó de encima la pelota Crespo.

Como futbolista, Hernán Crespo vistió la camiseta de River entre 1993 y 1996, años en los que logró dos torneos locales y una Copa Libertadores.

Como entrenador solo tuvo la experiencia de Banfield. Allí logró cosechó dos victorias, seis empates y siete derrotas en quince partidos dirigidos por la Superliga. Además se impuso en un encuentro por Copa Argentina y ganó y perdió con Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa de la Superliga, de la que resultó eliminado.

  • https://tn.com.ar/deportes/esencial/mariano-closs-le-pregunto-hernan-crespo-si-va-ser-proximo-dt-de-river-su-sorprendente-respuesta_998919

2019-10-02T22:33:58+00:00