Meghan Markle reapareció con un look “total black“

Acompañó al Principe William, también vestido de negro, a un partido de béisbol con un vestido de Stella McCartney y balerinas.

Después de ser madre en mayo de este año, a Meghan Markle sólo se la vio cuando presentó a su hijo en el castillo de Windsor con un vestido blanco y luego con un equipo azul marino de vestido y chaqueta (con casquete al tono) en el *Trooping The Colour,* el histórico desfile organizado cada año en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Pero ayer la Duquesa de Sussex se dio el gusto de volver a ser centro de atención cuando acompañó a su marido, el príncipe Harry, a un partido de béisbol con fines solidarios. ¿Su look? Total black: un vestido negro con mangas cortas hasta la rodilla con un volado en el ruedo y un cinto al tono con hebilla plateada. Trascendió que el modelo es de la diseñadora inglesa Stella Mc Cartney.

Como complemento Meghan llevó unos zapatos chatos con talón descubierto y detalle de lazo de la marca Aquazzura. Aunque es fanática de los stilettos altísimos, esta vez prefirió la comodidad. Y si bien es cierto que la mayoría de las veces lleva el pelo recogido, en esta ocasión hizo un cambio: lo prefirió suelto y descontracturado.

Un dato que no es menor es que Harry también llevó un look “total black“ a tono con su mujer: un jean y una chomba que combinó con unos zapatos acordonados al tono.

La foto de los Duques de Sussex vestidos de negro ya está subida en su cuenta oficial @sussexroyal, que ya cuenta con casi 9 millones de seguidores.

De a poco, Meghan está de regreso a la vida social. Las redes esperan ansiosas sus looks de mamá paseando con el pequeño Archie.

  • https://tn.com.ar/estilo/celebridades/meghan-markle-reaparecio-con-un-look-total-black_974652

2019-07-01T01:18:53+00:00