Mundial de Clubes: River llegó a Abu Dhabi con la frustración de tener que jugar el sábado por el tercer puesto

Después de la sorpresiva derrota ante Al Ain, el equipo de Marcelo Gallardo conocerá hoy a su rival.

River llegó hoy a Abdu Dhabi con la frustración a cuestas de no poder jugar la final del Mundial de Clubes. Luego de la derrota ante sorpresiva ante Al Ain en semifinales, el plantel Millonario tendrá que afrontar el próximo sábado a las 10.30 el partido por el tercer puesto.

Hoy, Real Madrid y Kashima Antlers definirán el otro finalista del Mundial de Clubes. El que pierda será rival de River.

En medio de caras largas por la decepción de una caída inesperada, River dejó Al Ain y se instaló en Abu Dabhi. Hoy habrá un entrenamiento muy liviano y a partir de mañana Marcelo Gallardo tendrá que definir si pone a todos los titulares o si guarda jugadores para darle descanso o evitar lesiones.

En principio, el Pity Martínez podría ser reservado porque su pase al Atlanta United está casi hecho. Y no sería prudente arriesgarlo en un partido que tiene poco en juego.

Sea cual sea el resultado del sábado, River volverá inmediatamente después del partido a la Argentina y el domingo habrá festejos en el Monumental por la obtención de la Copa Libertadores contra Boca. La Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ya autorizó la apertura del estadio y habrá caravana desde Ezeiza hasta Núñez.

  • https://tn.com.ar/deportes/esencial/mundial-de-clubes-river-llego-abu-dhabi-para-jugar-el-sabado-por-el-tercer-puesto_925481

2018-12-19T15:44:55+00:00