Por otro triunfo «Verde»

Entonado tras la victoria en el clásico quiere prolongar el estado de gracia y recibe al Racing de «Mostaza» a la 21:30.

Estudiantes quiere que el impulso anímico que significó ganarle a Juventud el superclásico puntano sea el alimento para encadenar triunfos que le permita alejarse de la zona baja primero y soñar con la clasificación después.

Hoy enfrentará la primera de las tres finales que tendrá de aquí al receso, cuando reciba en «El Coliseo» al Racing cordobés de «Mostaza» Merlo a las 21:30.

El «Verde» no podrá contar con los mismos once que brillaron el viernes por la noche en La Punta, por la expulsión del artillero Juan Amieva.

Tampoco podrá poner delantero suplente y autor del tercer tanto en el clásico, el juvenil Eric Soloppi, que tras hacer un golazo le ofrendó la camiseta a la hinchada rival y vio la roja.

El problema se volvió más grave por una lesión muscular que sufrió Leonel Felice que estaba casi listo para volver, pero sería baja.

Con este panorama la delantera estará compuesta por Santiago Rodríguez y Alejo Distaulo, mientras que el lugar de volante por derecha que deja libre el tucumano, sería ocupado por Raúl Chalabe, uno que regresa después de una ronda completa de inactividad.

La visita que había conseguido tres triunfos en fila desde la llegada de Reinaldo «Mostaza» Merlo, viene de una derrota en Mendoza ante Huracán Las Heras y un empate de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco y en ninguno de los dos encuentros logró anotar un gol.

Es una prueba de fuego para Estudiantes que se liberó con la victoria y quiere ir paso a paso.

  • https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2018-11-28-7-56-0-por-otro-triunfo-verde

2018-11-28T14:53:08+00:00