Son cuatro sospechosos, uno menor de edad. Tenían un arma de plástico y una navaja.

Todo empezó pasada la medianoche cuando una camioneta de alta gama intentó esquivar un control policial en Ravignani al 1500, en el barrio porteño de Palermo. La maniobra siguió con una persecución que terminó en Honduras y Dorrego, con los cuatro ocupantes del vehículo detenidos. Habían salido a robar, con un arma de juguete y en la 4×4 de la mamá de uno de ellos.

Los vecinos de la zona se despertaron con el ruido de los balazos. Según las primeras pericias realizadas en el lugar, habrían sido al menos 10 los disparos con los que la policía logró reducir al grupo de sospechosos.

«No pudimos dormir más porque fue impactante», dijo esta mañana en TN un vecino del lugar y señaló: «Fueron varios disparos seguidos». Según trascendió, ninguno tenía antecedentes y uno de ellos es menor de edad.

Dentro de la camioneta, secuestraron un par de guantes, una navaja y una réplica de un arma de fuego. Se cree que la banda se dedicaba a robar autos al voleo. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

2018-03-29T13:30:10+00:00