Un fin de semana cargado de muchas emociones deportivas: se definen varios campeones y se juegan clásicos

La atención se la roba la final de la Copa Libertadores, pero habrá festejos en rugby, automovilismo y la Superliga.

Llegó la hora. Ya la tenemos muy cerca. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca está a la vuelta de la esquina. Y será lo más destacado de la agenda deportiva del fin de semana. Pero no será lo único.

Porque otros campeones se coronarán el domingo. En la cancha del CASI, Hindú y Alumni definen el URBA Top 12 desde las 15, para saber quién es el mejor del rugby porteño. Y el mismo día pero en Alta Gracia, Facundo Ardusso y Agustín Canapino se sacarán chispas para conquistar la corona del Súper TC 2000.

El viernes, en el club Los Indios de Moreno, Diego Chaves (26-4-1, con 22 nocauts) enfrentará al venezolano Jean Carlos Prada (36-9, con 25 KO) en una pelea en la que el argentino es gran favorito.

El sábado a las 11.30 de nuestro país, Los Pumas se medirán con Escocia en Murrayfield, en el tercer duelo de su gira por Europa, en la que acumulan dos derrotas (Irlanda y Francia).

Y el domingo se disputará una nueva fecha del Abierto Argentino de polo: a las 14, La Dolfina Polo Ranch enfrentará a La Ensenada, y a las 16.30 La Dolfina se medirá a La Alegría La Irenita.

Además, la Fórmula 1 cerrará su temporada en Abu Dhabi, con Lewis Hamilton ya como campeón y en la despedida de la categoría de Fernando Alonso.

Para cerrar, la Superliga tendrá acción. Los dos partidos más destacados serán el domingo: a las 17.10, San Lorenzo recibe a Huracán en un nuevo clásico, mientras que a la 21.30 Racing -el único puntero- espera a Banfield en Avellaneda.

  • https://tn.com.ar/deportes/after-play/un-fin-de-semana-cargado-de-muchas-emociones-deportivas-se-definen-varios-campeones-y-se-juegan_918560

2018-11-23T13:36:47+00:00